lunes, 10 de agosto de 2015

Trabajitos de mis alumnos

                     El propósito  que me plantee con este grupo escolar fue que nos aventuráramos con mayor dificultad así que tuvieron la oportunidad de  presenciar y participar en actos de comprensión de lectura y escritura,  advirtiendo que se escribe de izquierda a derecha y de arriba abajo; que se lee en texto escrito y no en las ilustraciones-pero también que estas significan y representan algo en el texto, la diferencia entre letras, números, nombre propio.


 Durante todo el ciclo escolar trabajamos con el trazo. Copiando la fecha.



ubicación espacial.



Este es un trabajito de mi alumna; Christian. en el cual copia fecha, el titulo de la actividad, PALABRAS CON  I. y la lista que entre todos hicieron con las palabras que ellos recordaban que iniciaban con la vocal i.



Este trabajito lo realizo una de mis alumnas sobresalientes: Ximena Hernández. La lista de palabras con el dibujo del objeto



esta alumna es de las mas pequeña del salón pero se esfuerza mucho por lograr el aprendizaje.


Alondra es mi alumna que desde mi punto de vista fue del ciclo que se acabo la máaass. sobresaliente del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a retro-alimentar mi e-portafolio